Liga Profesional: Falcioni trabaja en el once para recibir a Colón

El Rojo ya comenzó los preparativos para recibir este sábado desde las 20:15 horas a Colón en el estadio Libertadores de América por la novena jornada de la Liga Profesional. Tras la derrota sufrida este martes en su visita al Atlético Tucuman, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni, perdió su racha de siete encuentros invictos, por lo cual necesita conseguir los tres puntos para continuar luchando por el primer puesto en la tabla del torneo.

Independiente el cual ha empezado con sus jornadas de entrenamientos ya puede contar con algunos jugadores que estaban de baja. Domingo Blanco podrá volver a su lugar habitual, ya que terminó de cumplir su suspensión, Jonathan Herrera el cual se encontraba lesionado se entrenó con normalidad y se perfila para estar en la convocatoria. Por otra parte Lucas Rodríguez aún está en duda dado que no se encuentra al 100 por ciento, mientras que Lucas Romero y Lucas González se están recuperando y podrían estar listos para el encuentro ante River Plate.

Con esto en mente el posible once para enfrentar a Colón en Avellaneda este fin de semana podría estar compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez u Ortega; Alan Soñora, Blanco, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.

Deja un comentario