LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Colón

El DT Julio César Falcioni, ya tiene definida a la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Colón, por el noveno episodio del Torneo Liga Profesional.

Lée también Sosa, tras la caída de Independiente: “Recibimos un golpe duro sobre el final”

Mañana, desde las 20:15 horas, el Rojo se enfrentará al Sabalero, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 9 del campeonato local.

En la fecha pasada, el Rey de Copas cayó ante Atlético Tucumán, por 2 a 0, en el estadio Monumental José Fierro. Franco Mussis 85´ y Renzo Tesuri 87´, fueron los autores de la victoria tucumana.

Colón por su parte, igualó por la mínima frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Brigadier López. Guido Mainero abrió el marcador para el Verde, a los 34 minutos de la primera mitad. A los 6 minutos del complemento, Cristian Ferreira igualó la cuenta para el Sabalero.

Independiente recibirá al plantel Santafesino con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Colón de Santa Fe

El Rojo sufrió su primera caída en el campeonato y perdió el invicto, no obstante, quieren recuperarse mostrando su mejor versión ante el Sabalero, en la Caldera del Diablo. Colón mira de cerca lo más alto de la tabla y quiere seguir escalando posiciones en el certamen.

Deja un comentario