Silvio Romero: “Se nos escapó por un error arbitral”

El delantero de Independiente Silvio Romero aseguró que la caída de esta noche en el clásico ante Racing fue “por un error arbitral” de Mauro Vigliano, quien sancionó “un penal que no fue” a favor de la Academia en el séptimo minuto de descuento.

Leé también Clásico de Avellaneda: Independiente cayó ante Racing Club en la fecha 9 del torneo

“Se nos escapa por un error arbitral. Es la sensación que nos queda, la calentura de que cobra un penal que no fue”, dijo.

“Nos pasó con Boca, nos pasó ahora, estamos un poco cansados de todo esto. Los árbitros se pueden equivocar, pero sentimos que en las últimas actuaciones nos vienen perjudicando”, agregó.

Romero puntualizó que “el esfuerzo” de Independiente se vio “ensuciado”, aunque reconoció que el nivel de su equipo en el choque ante la Academia cayó en el complemento.

“Hicimos un buen primer tiempo pero después perdimos el juego que habíamos logrado. Más allá de eso la bronca es que se nos escapa por un error que no es nuestro”, concluyó.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Gimnasia

Leé también Derrota en el clásico

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario