Derrota en el clásico

9 de Abril de 2021

Con varias bajas por casos de COVID-19 y otros que fueron subidos a Primera, el Rojo cayó ante Racing en el clásico interzonal de la 9na fecha. Fue por 3 a 1 y el gol lo convirtió Zurita.

Marinovich; Gómez, Zurita, Chávez, Quiroga; Zarza, Genes, Medina; Villalva, Sayago y Márquez fueron los once titulares de los que dispuso el DT, Claudio González.

El primer tiempo fue bastante luchado, donde si bien Independiente no jugó bien, por momentos tuvo la pelota más que el rival, pero no lograba generar peligro. Para peor, Racing aprovechó sus oportunidades y se fue al descanso 2 a 0 arriba con goles de Leandro Godoy y Carlos Alcaraz.

En el complemento, el Rey de Copas cambió la cara y salió a jugar de otra manera, pero los locales volvieron a golpear primero y se pusieron 3 a 0. Promediando la segunda etapa, Mauro Zurita descontó y los pibes lo fueron a buscar.

Leé también   Empate sin goles en Domínico

A pesar de haber tenido algunas situaciones muy claras para convertir, el marcador quedó inamovible.

Por la victoria sobre la hora de Boca, Independiente se sitúa en el segundo lugar, a un punto del líder -que tiene 18- y con la misma cosecha que Sarmiento -17-.

¡A recuperarse que todavía falta!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario