Se define la continuidad de Falcioni

Los altos mandos de Independiente se reunirán nuevamente este lunes para definir el futuro de Julio Cesar Falcioni. Si bien hace unos días se llevó a cabo una reunión en donde no se llegó a nada, hoy se sabe que Héctor Maldonado, Sergio Palazzo y Daniel Montenegro se unirán a la discusión sobre la continuidad del técnico.

Por ahora se tendrá que esperar hasta final de día para saber la decisión que se tome respecto al Emperador, quien esta temporada consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana.

Hace unas semanas tras finalizar la Liga Profesional, Falcini brindó declaraciones en el programa Paso a Paso, en donde habló sobre su futuro en el Rojo “Yo trabajé de enero a diciembre sin preocuparme por lo que pudiera pasar. Y me siento tranquilo por la forma homogénea de hacerlo y la gran cosecha de puntos. Siempre sentí el respaldo de mis jugadores. Voy a esperar en silencio y después se verá cuál es la decisión del que gane sobre si continuaré o no”, señaló.

Leé también   Independiente exige la renuncia de los encargados de la seguridad tras la muerte del hincha

Además agregó que “Nosotros luchamos con mucho trabajo y apelando a jugadores jóvenes, contra equipos que hicieron grandes inversiones y tenían mayores presupuestos que Independiente. Después, en el campeonato debieron cobrarnos ocho penales a favor y recién en los últimos partidos nos dieron dos. Pero igual no quiero ponerlo como excusa, aunque el equipo se supo mover muy bien ante esas adversidades”.

Deja un comentario