Julio César Falcioni no continuará en Independiente

Este martes en la mañana se definió el futuro del Emperador, y luego de deliberar sobre su continuidad, la decisión fue que no seguirá más en la dirección técnica de Independiente. El contrato de Falcioni vence este próximo 31 de diciembre y no será renovado.

Daniel Montenegro comenzó a mover sus contactos para traer al nuevo DT que comandará el banco del Rojo, y Eduardo Domínguez, es el principal apuntado para ocupar el puesto. Su primera opción era Jorge Almirón, pero tiene club, ya arregló su regreso con el Granate.

El Rolfi tiene plena confianza en Domínguez, a quien conoce de su paso por el Globo en el 2015, además, viene de lograr el primer titulo de Colón en toda su historia mientras ocupó el cargo de entrenador, el torneo de la Copa de la Liga 2021.

Se espera que en las próximas horas comiencen la negociaciones para la firma del contrato. Según los medios, ya Eduardo Domínguez aceptó asumir la dirección técnica del Rojo, por lo que se espera ver los cambios en el banco en la próxima temporada.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Eduardo Domínguez tuvo un breve paso por el Rey de Copas, fue en la temporada 2005/2006, en la que disputó un total de 23 partidos y marcó 2 goles.

Deja un comentario