Independiente va detrás de Emmanuel Gigliotti

Independiente busca reforzar el equipo de cara a esta nueva temporada y además con la mente puesta en Copa Sudamericana, por lo cual el club tiene en la mira a Emmanuel Gigliotti quien milita en Leo de México.

Si bien aún no hay una oferta oficial por parte del Rojo se sabe que el asesor deportivo del equipo Rolfi Montenegro, ve con buenos ojos al centrodelantero de 34 años. Cabe destacar que el puma ha tenido un gran recorrido en fútbol argentino, puesto que jugo en Argentinos Juniors, All Boys, Atletico Tucuman, Boca Juniors y además defendió los colores del Rojo durante el 2017 hasta el 2018 en donde logró consagrarse con dos títulos como la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Otro jugador que está en el radar de Montenegro es el mediocampista Iván Marcone quien juega para el Elche de La Liga de España, en donde esta temporada ha disputado 34 encuentros y se sabe que es hincha de Independiente.

Leé también   Torneo de Verano 2022: Independiente cayó ante San Lorenzo en la primera fecha

Por otra parte, cabe destacar que Independiente no está pasando por un buen momento, ya que las elecciones para definir al nuevo presidente del club se encuentran suspendidas, lo cual mantiene en suspenso la continuidad del entrenador Julio Cesar Falcioni. Por ahora se tendrá que esperar para saber si deciden renovar el contrato al Emperador o dar por concluido su mando en el banco técnico del Rojo.

Deja un comentario