Hugo Moyano, sobre la suspensión de las elecciones: “Si no hace las cosas como corresponde, no puede participar”

El actual presidente de Independiente Hugo Moyano, dio declaraciones en TyC Sports, sobre la suspensión de las elecciones. “Hoy había una audiencia para conciliar no sé qué, nosotros no tenemos nada que conciliar. El que ha definido la suspensión o no participación de la otra lista es la Junta Electoral, que dice que Doman no puede participar, está todo mal hecho”, señaló durante el sorteo de la Copa Argentina 2022 este miércoles.

“Nosotros queremos lo que establezca la gente de Independiente. Si no hace las cosas como corresponde, no puede participar. En la última elección hubo una lista que era de Bebote (Pablo Álvarez) y esa fue la única vez que hablé con él. Si los estatutos lo permiten sí, sino no”, agregó.

“Qué voy a hablar con él (Doman), si no es problema mío. Empezó hablando con mucha soberbia, yo no me presto a esas discusiones que no tienen sentido. Si hubieran podido participar, nos enfrentaríamos en las urnas, pero la Justicia ha dicho que no”, expresó.

Leé también   Emmanuel Mas: “Cuando me llamó el Rolfi y me dijo de todo para ir a Independiente, ya le había dado la palabra a Estudiantes”

Por último recalcó que “Ya estamos trabajando con el Independiente para el 2022. Tenemos reuniones en los próximos días y ahí se va a decidir en conjunto cuál es el destino integral del club. Así como lo sacamos de la B y terminamos el estadio, conquistamos dos Copas y ahora vamos a poner todo el esfuerzo para seguir conquistando triunfos y que la gente de Independiente lo disfrute”.

Deja un comentario