¿Cuál será el futuro del Emperador?

Se va el 2021, con un Independiente sin elecciones, ya que los comicios se postergaron nuevamente. A falta de nueva CD, todas las decisiones quedan en mano de los actuales dirigentes, eso si, con muchas cosas por definir. ¿Qué será de Daniel Montenegro o del futuro de Julio Cesar Falcioni?.

Hablando del tema futbolístico, el Rojo no tuvo un buen año precisamente, y ya lo contratos comienzan a pesar y hay que definir. Las decisiones quedarán en manos de Moyano o Yoyo Maldonado, lo cierto es que puertas adentro del club deben aclarar el panorama.

En dialogo con Tribuna Roja, al respecto se pronunció, Héctor Maldonado. “Estamos conformes con su trabajo y va a continuar”, afirmó durante la charla sobre la continuidad de Montenegro. Además, dejó ver entre líneas que asumirá nuevos retos: “Ya tenemos pactado su contrato y estará en sus manos el armado del próximo equipo”.

Para concluir, se refirió al DT, Julio César Falcioni. “Vamos a tener una reunión con él en la semana donde charlaremos varios temas, entre ellos la continuidad de Falcioni”, cerró.

Deja un comentario