Claudio Rudencio: “Esto está pasando al terreno de la política”

Luego de la postergación de las elecciones y la falta de acuerdos en la audiencia del pasado martes, se pronunció ante los medios, Claudio Rudecindo, candidato a la Presidencia de Independiente  por la Agrupación Gente de Independiente.

“El jueves pasado, yo que no soy nadie, estaba peleando mano a mano con el oficialismo, el sábado me entero que se suspenden las elecciones y hoy, esto”, arrancó diciendo Rudecindo en charla con Jogo Bonito. “Hay tres candidatos, uno con poder, otro mediático y el otro capaz. Todo esto ya está pasando a otro terreno, al de la política”, añadió.

“Nada de lo que pasa me llama la atención, es la forma en la que se manejó siempre el oficialismo. Son personas acostumbradas a perpetuarse en el poder y acá se la dieron servida”, afirmó.

“Acá están castigando al que hizo las cosas bien, nos quitaron un derecho. Sufrimos un daño importante e hicimos una inversión muy grande para estas elecciones. Hay muchas personas que me manifestaron que no están de acuerdo en seguir participando. Si no se hacen este año, es probable que no participemos”. Para concluir dijo: “El único beneficiado de todo lo que está pasando es el oficialismo”.

Deja un comentario