Salle puso la firma

14 de Julio de 2023

En este proceso de cuidar el patrimonio de nuestros jugadores formados en las Divisiones Inferiores, Santiago Salle acordó su primer contrato profesional con el Club Atlético Independiente. El juvenil, quien cumplió 19 años el 4 de junio pasado y que lleva siete partidos en la Primera División desde su debut frente a Defensa y Justicia en la LPF 2023, es uno de los futbolistas con más proyección del plantel.

El nacido en Olavarría puede desempeñarse por toda la banda derecha y tiene muy buena técnica. Número puesto en cada convocatoria de Ricardo Zielinski, que cada vez lo tiene más en cuenta.

Santi Salle se agregó así a Ayrton Costa, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Braian Martínez, Gastón Togni, entre otros, quienes también han prorrogado su continuidad en la institución. Una muy buena noticia para todos los hinchas del Rey de Copas…

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario