Cuatro del Rojo a la Sub 15

14 de Julio de 2023

La Octava del Club Atlético Independiente la viene rompiendo en el torneo de Divisiones Inferiores y ya trascendió más allá del Predio de Domínico. Si bien ya había sido convocado Tomás Parmo, ahora se amplió la nómina y se agregaron tres más. Ellos son Santino Viollaz, Diego Fleitas y Facundo Paredes, también recibieron la citación de parte de Bernardo Romeo, Coordinador de Selecciones Juveniles de AFA. 

La 2008, que dirige Luciano Bellera, con 33 puntos en 16 partidos ocupa la cuarta posición de su categoría y es la división mejor ubicada del Rey de Copas en el torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. 

Los cuatro son buenos proyectos y se vienen destacando. Tomás Parmo, quien viene desde Infantiles, es un enganche muy habilidoso, talentoso y mucha técnica. Santino Viollaz, quien llegó este año, es. rápido, potente, con buen cabezazo y puede jugar en los tres puestos de ataque. Diego Fleitas es muy técnico, goleador y con crecimiento constante. Con 11 tantos es el máximo anotador de las Inferiores del CAI. Facundo Paredes también está desde Infantiles y puede jugar de marcador central o volante central. Es zurdo, de gran pegada y fuerte en la marca. También fue pedido por la Selección de Paraguay, como Renzo Pereira y Francisco Martínez, ya que tiene doble nacionalidad, pero la citación es para la última semana de julio.

Los chicos del Rojo se entrenarán desde el jueves 20 de julio hasta el miércoles 26, aprovechando el parate del campeonato por las vacaciones de invierno.

Muchos éxitos y felicitaciones ya que serán los representantes del Orgullo Nacional en nuestra Selección Argentina Tricampeona del mundo.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario