Derrota en casa

12 de Julio de 2023

El Rojo no tuvo una buena noche y terminó cayendo frente a La Lepra rosarina. Si bien tuvo un buen arranque en el partido, el gol de Ferreira fue un golpe del que no se pudo recuperar. Fueron un poco más de 10 minutos de furia del equipo de Zielinski. Parado en campo rival y yendo a buscar el arco de Hoyos. Con mucha movilidad y despliegue, superó al visitante por todos los sectores, pero desaprovechó dos chances clarísimas. La primera cuando Giménez Rojas remató de derecha y la pelota encontró el palo izquierdo. La otra, Barcia pateó muy débil entrando al área y permitió la atajada del arquero. Con una cancha muy rápida por la intensa lluvia, pero en excelentes condiciones, un largo pelotazo sorprendió a los centrales del CAI y Ferreira definió abajo. A partir de ahí el visitante manejó el trámite y metió su segundo gol, pero que el VAR anuló por un manotazo de Martino en la jugada previa.

Ni esa acción levantó a Independiente que siguió el encuentro sin rumbo. El Ruso intentó más agresividad en ataque metiendo a los 30’ a Vallejo por Gómez y bajando a Barcia como lateral derecho, pero tampoco funcionó. La segunda parte fue un calco, aunque se jugó más cerca de Hoyos, pero sin crear situaciones. Hasta que luego de un córner que Velázquez cabeceó, pero Elizalde metió el pecho para sacarla y terminó descolocando a Rey para el irremontable 0-2.

La derrota cortó una serie de cuatro victorias y dos empates en Alsina y Bochini. Ahora hay seguir trabajando para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero el domingo a las 21.30 y luego a Atlético Tucumán. A trabajar para sumar puntos en una condición en la que no se gana desde el 1-0 a Talleres en la primera fecha.

FORMACIONES

CAI (0): Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas. DT: Ricardo Zielinski.

NOB (2): Lucas Hoyos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Guillermo Ortiz, Ángelo Martino; Marcos Portillo, Pablo Pérez, Cristian Ferreira, Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Goles: PT 14’ C. Ferreira (N). ST 27’ E. Elizalde e/c (N).

Cambios: PT 30’ Nicolás Vallejo X L. Gómez (I). ST 13’ J. Sforza X P. Pérez (N), 19’ Santiago Hidalgo X M. Sarrafiore (I), 31’ Julián Contrera y Guillermo Balzi X B. Aguirre y M. Portillo (N), 37’ Santiago Salle y Kevin López X B. Barcia y B. Martínez (I); y 40’ Djorkaeff Reasco y David Sotelo X J. Recalde y C. Ferreira (N).       

Amonestados: PT 25’ Martino (N). ST 46’ K. López (I) y 47’ J. Contrera (N).

Expulsado: PT 26’ G. Heinze (DT N).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario