Roa lesionado

En la tarde de este martes se confirmó la noticia que el jugador del Rojo Andrés Roa, se encuentra lesionado y estará fuera de las canchas durante un tiempo. Según los estudios médicos realizados arrojaron que el colombiano padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará de baja por lo menos tres semanas.

La lesión del jugador ocurrió este lunes durante el encuentro entre Independiente y Lanús en el estadio Libertadores de América, en donde el local cayó por la mínima diferencia. El mediocampista salió durante el descanso y fue reemplazado por Gastón Togni. Este tropiezo en la Caldera del Diablo le costó al Rojo la punta del campeonato la cual ahora pertenece solo al Granate el cual acumula 24 puntos.

Por ahora se espera que el técnico Julio Cesar Falcioni se debate en reemplazar al colombiano con Gastón Togn, Lucas González o Rodrigo Márquez, para preparar al equipo que se enfrentará a Huracán el domingo en Parque Patricios. Se especula que el once este compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y (Togni, González o Márquez).

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario