La Reserva volvió a la victoria

14 de Septiembre de 2021

La Reserva volvió a ganar después de once jornadas: la última victoria fue por la primera fecha del torneo por 3 a 0 ante Argentinos.

Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces y varios de los pilares del equipo que peleó el campeonato los últimos años ya son jugadores de Primera, por lo que Claudio González debió reforzar el plantel con chicos de categorías inferiores.

Es el caso de Tomás Rambert, el hijo de Pascualito, que con un puñado de partidos ya convirtió su primer tanto en un partido muy complicado, donde Lanús generó muchas chances de gol y se encontró siempre con la enorme figura de Renzo Bacchia en el arco.

Si bien el equipo nunca encontró su juego sí lo hizo en el resultado, exactamente al contrario de lo que venía sucediendo fechas atrás, cuando por momentos sepraba al rival y merecía los tres puntos pero no se le daba.

Otro dato positivo fue la inclusión de Carlos Benavídez durante 45 minutos tras volver de una larga lesión, de la que había vuelto pero se resintió fechas atrás.

Vamos Carlangas, vamos los pibes y vamos Independiente que hay que seguir.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario