Independiente 0 – 1 Lanús

14 de Septiembre de 2021

Por la décimo primera jornada del Torneo Socios.com 2021, Independiente perdió en el Libertadores de América ante Lanús por 1 a 0.

Ambos equipos llegaban peleando la punta y en el desarrollo de los 90 minutos fue el local quien dispuso de las situaciones más claras y del dominio de juego. Pero la visita, a través de una pelota parada convirtió el único gol del encuentro gracias a José Manuel López a los 4 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Falcioni tuvo un jugador más desde los 45 min del primer tiempo por la expulsión de Tomás Belmonte por doble amarilla, producto del juego agresivo que propuso el Granate basado en la presión en el campo rival y el corte con infracciones cuando no podían hacerse de la pelota.

En el complemento ingresaron varios pibes del club y con buenos rendimientos, como Rodrigo Márzquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza, quienes desequilibraron a una poblada defensa rival pero no tuvieron suerte en la última puntada.

A pesar de haber llegado con claridad varias veces al arco de Lucas Acosta y hallar pasajes de buen juego durante todo el partido, a Independiente se le escapó la posibilidad de ser puntero del torneo, aunque se mantiene con chances en la zona alta con 19 unidades, cuatro por debajo de los líderes Lanús y Talleres.

Al respecto, el entrenador del Rojo declaró: “Fue un partido difícil por el rival que enfrentamos. Nos faltó profundidad y agresividad para definir el manejo que tuvimos”.

La próxima jornada será el domingo 19 de septiembre a 18 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y contra Huracán ¡Dale Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario