Falcioni, tras la derrota: “Nos cagaron a patadas”

El técnico del Rojo, Julio Cesar Falcioni dio declaraciones en TyC Sports tras la derrota de Independiente ante Lanús en el estadio Libertadores de América por la onceava jornada de la Liga Profesional. El club perdió la oportunidad de quedarse en lo alto de la tabla y por ahora el Granate quedó como líder absoluto del torneo con 23 puntos.

El Emperador realizó duras críticas al arbitraje de Silvio Trucco.  “El que tiene que poner orden es el árbitro. Ellos hicieron su juego y cortaron con faltas. Había que tener cuidado en la pelota aérea. No me modifica estar a cuatro puntos del líder”, expresó el técnico.

Además agregó que “A lo largo del partido intentamos manejar la pelota, pero nos faltó profundidad y agresividad. Es cierto que tuvimos muchísima posesión, pero no lograron ser certeros en ataque”.

El gol de Lanus llego tras un gol de cabeza de Sergio Barreto, después de un tiro libre. Cabe destacar que el Granate ya jugaba con uno menos debido a la expulsión de Tomás Belmonte.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El once de Independiente estuvo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Deja un comentario