Rey: “No es fácil tener una forma definida de jugar”

El guardameta de Independiente, Rodrigo Rey, dio declaración en D Sports Radio, tras el empate sin goles del Rojo ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la jornada nueve de la Liga Profesional, además charló sobre la salida de Leandro Stillitano y la continuidad del entrenador Pedro Monzon.

 

«En medio del cambio de DT, no es facil tener una forma definida de jugar. Tuvimos el foco puesto en que se vea orden y un equipo duro, y así salió. En el mientras tanto hay que seguir jugando con la mira en seguir sumando puntos, aunque hace varias fechas no se nos dan las tres unidades. Lo del otro día con San Lorenzo fue positivo», señaló.

 

«Quien quede a cargo, ya sea Pedro o alguien más, es trabajo de los dirigentes. Nosotros hoy seguimos la forma y lo que cree Monzón. Será algo que tengan que ver los de arriba», indicó.

 

«Está claro que el hincha se preocupa por lo mismo que nosotros: ganar. Cuando pasan varias fechas sin hacerlo las cosas no salen con fluidez como uno quiere. Yo noto las ganas de ganar, pensar en otra cosa me parece muy pronto, no creo que sea algo positivo. Para que eso no pase hay que tener la cabeza puesta en trabajar y que las cosas cambien hoy», concluyó el guardameta del Rojo.

Por ahora la Academia se prepara para afrontar su próximo compromiso ante Estudiante de la Plata, en el estadio Libertadores de América el domingo por la décima fecha de la Liga profesional.

Deja un comentario