Monzón: “Es difícil planificar la semana cuando no sabes cuantos días más vas a estar”

Tras el empate de Independiente sin goles ante San Lorenzo en el clásico en el estadio Nuevo Gasómetro el fin de semana por la novena jornada de la Liga Profesional, el entrenador interino Pedro Monzón dio declaraciones en rueda de prensa en donde habló del compromiso y además sobre su continuidad como entrenador del Rojo.

 

“Se valora el punto si ganamos el próximo de local. Es difícil planificar la semana cuando no sabes cuantos días más vas a estar. Esperemos dirigir contra Estudiantes . Tenemos que trabajar para jugar mejor como quiere la gente”, indicó el DT.

 

Sobre su continuidad como entrenador expresó que  «Voy a estar unos días más con el equipo, ojalá pueda seguir, pero si llega otro DT no voy a enojarme. Me encantaría y estoy a disposición».

 

En cuanto a su análisis sobre el duelo frente al Ciclón,  «Fue un partido fuerte en defensa y el punto fue justo. No tuvimos muchas situaciones de gol, fue un partido muy friccionado. Los dos equipos jugaron sin miedo».

 

«El esfuerzo no se negocia. Le pido a Dios que al próximo entrenador que venga le vaya bien porque soy hincha de Independiente. Estoy feliz porque debutó un chico más. Quiroga tiene que trabajar más de lateral. Me gusta cambiar puesto por puesto», Concluyó Monzón.

Por ahora Independiente se encuentra trabajando en el próximo duelo ante Estudiantes de la Plata en el estadio Libertadores de América por la decima jornada de la Liga Profesional.

Deja un comentario