Bochini: “Lo mejor que puede hacer Independiente es que siga Monzón”

El ídolo del Rojo, Ricardo Bochini, dio declaraciones en el programa Muy Independiente, sobre la continuidad de Pedro Monzón, quien tomó las riendas de Independiente como interino tras la salida de Leandro Stillitano.

 

«Me parece que lo mejor que puede hacer Independiente es que siga Monzón porque conoce a todos los jugadores que están en el equipo, siempre se identificó con el club en la época gloriosa en la que jugó. Además, cada vez que estuvo de interino armó un equipo con el estilo de nuestra historia. No hay que dar muchas vueltas, hay que dejarlo trabajar», expresó el ídolo del club de Avellaneda.

 

A esto agregó que  «Va a intentar jugar al fútbol y de esa manera se puede ir formando un equipo, al que luego habrá que agregarle refuerzos, pero estará por el estilo que le dio resultados históricamente».

 

«Hay que apoyarlo, aparte en estos partidos hay que ver cómo los juega, pero creo que va a hacerlo de la misma manera que jugó ante Ciudad de Bolívar, con ese estilo y forma que se encaró. River, Racing, San Lorenzo tienen un buen plantel, pero Independiente puede hacerle partido. Después se verá el resultado», indicó.

 

«Me preguntaron quién podía ser el entrenador, pero yo no pude hablar con Doman y sé que charló con mi representante que le transmitió que tenía que seguir Monzón”, concluyó el exjugador.

Deja un comentario