«Realmente esto es la quiebra de Independiente”

 

El abogado del Rojo, Christian Poletti, manifestó su profunda preocupación sobre los problemas legales que atraviesa actualmente el club, en donde enfrenta varias demandas, mal manejo de la administracion anterior y a esto sumando los gastos de temporada, en una entrevista con Muy CAI Radio.

 

«Realmente esto es la quiebra de Independiente. No podés pagar semejante dinero en una demanda laboral. Es imposible. Sinceramente nunca leí una sentencia laboral como la de Verón a Independiente. No existe. Siempre se supo que no se iba a contestar la demanda», expresó el abogado.

 

Además, señaló a la antigua directiva del club y los problemas que dejo  «Lavado de activo es lo que creemos nosotros que existió acá en este caso. Estamos trabajando para decretar a todos los culpables que hayan tenido que ver. Le hicieron un daño muy grande al club. En unas semanas estudié el asunto. No tardé meses. Tenemos una sospecha muy grande. Hay delitos que serán mostrados en la justicia. No tengo dudas que hay culpables, soy optimista».

 

«Han tenido la intención de llevar a causas ajenas beneficios de Independiente. Creemos que hubo una conducta ilícita con penas de hasta 10 años de prisión. Puede haber gente que termine presa», indicó el abogado en una charla con TyC Sports.

 

Por ahora el Rojo se encuentra trabajando con la mente puesta en su duelo de este domingo ante Estudiantes de la Plata en el estadio Libertadores de América por la décima jornada de la Liga Profesional.

Deja un comentario