Quinteros opina sobre Stillitano: «La idea de él yo la conozco muy bien, compartimos tres años»

El flamante entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, hizo una evaluación del nuevo DT del Rey de Copas y explicó las razones por las que no llegó a ocupar el banco del club de Avellaneda.

“Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente. La idea de él yo la conozco muy bien, compartimos tres años, es una idea de juego ofensiva, para un equipo grande, arriesgar e ir al frente. Se le da la posibilidad de dirigir y un club como Independiente”, dijo de entrada Quinteros de quien compartió cuerpo técnico hasta hace unas semanas.

Sobre los contactos que se hicieron para su llegada al Rojo, reveló: “Estoy agradecido porque hubo un interés de Independiente, para que yo pueda ser entrenador. Yo tengo contrato con Colo-Colo, por lo general me gusta cumplirlos. Para salir del club tenía que haber un acuerdo que nunca hubo. No estuvo esa posibilidad de hablar de un posible contrato. No se pudo avanzar nunca”.

Para finalizar el dialogo con Walter Safarian, se volvió a referir a Stillitano: “No se dan estás oportunidades de que un ayudante pase a dirigir un club grande, en este caso se le dio y le deseo lo mejor. Me sorprendió que lo vengan a buscar, no es común que suceda. Él había sido asistente ahí, por eso un poco la sorpresa de la gente. Creo que es un tipo preparado, va a depender de las armas que tenga, de un plantel en el que pueda armar un equipo competitivo”, cerró.

Deja un comentario