¿Qué jugadores no tendrán en cuenta Leandro Stillitano?

El DT Leandro Stillitano ya comenzó a tomar decisiones sobre el armado del equipo y a quienes no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

El nuevo entrenador de Independiente se comunicó con uno de los jugadores y ya le notificó que no continuará en el club. Se trata de Lucas Nahuel Rodríguez, lateral izquierdo que arribó en el 2020 de la mano de Lucas Pusineri y su contrato tiene fecha de culminación el próximo 31 de diciembre de este mismo año.

Dada la decisión de Stillitano, la desvinculación del ex Tigre se adelantará, por lo que su representante tendrá que comenzar a gestionar las negociaciones pertinentes.

El lateral derecho con pasado en Veracuz y en el Bicho Colorado, no logró afianzarse en el equipo a causa de varias lesiones que truncaron su continuidad. Reemplazar el puesto no fue nada fácil, fue una dura tarea para la CD del Rojo en el libro de pases. No obstante, la falta de refuerzos llevaron al club a tomar la decisión de prorrogar su contrato que tiene fecha de finiquito dentro de un mes.

Deja un comentario