Pablo Cavallero: “Apuntamos a tener un plantel de 25 jugadores”

El director deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, en charla con el programa Más Rojo, dio detalles de los puestos que quiere reforzar en el equipo.

“El mercado argentino está debilitado para todos los clubes, es lógico que los jugadores busquen irse al exterior”, y enseguida añadió: “Apuntamos a tener un plantel de 25 jugadores”, dijo de entrada Cavallero sobre el mercado de pases.

En relación a los puestos que quiere reforzar, el manager dijo: “Necesitamos un central, dos laterales, un volante mixto y dos delanteros. Muchas veces surgen nombres y eso hace que sean más caros”, y sumó: “Todo esto según las necesidades que tenga Leandro Stillitano para la primera. Hay jugadores que todavía tiene que ver como para tomar decisiones”.

Por último, se refirió al caso puntual de Leandro Fernández, de quien se dice puede dejar el club: “Hasta que no haya nada oficial Fernández está con nosotros”, y cerro: “Entendemos que hay otras ligas que son oportunidades y además decisiones familiares”.

Deja un comentario