Pozzo: “Estoy procesando un poco la lesión”

El jugador de Independiente, Tomás Pozzo, dio declaraciones en el programa radial MuyCAIRadio, sobre la dura lesión que sufrió hace unos días. El mediocampista de 22 años sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
“Recién ahora estoy procesando un poco la lesión, tratando de cambiar la cabeza y entender que lo que pasó ya está. Nunca me había tocado tener una lesión grave hasta ahora, soy de cuidarme mucho y hacer todo lo que me dicen”, explicó el juvenil del Rojo, que estará unos cuantos meses fuera de la cancha. Además, comentó que habló con Chila Márquez, quien tuvo una experiencia muy parecida,”Hace un rato hablé con el Chila Márquez, está destruido él también. Al tener experiencia, él entiende los tiempos y las formas, a mi los primeros días me dolía mucho la rodilla. El doctor Ríos es un número 1 y estamos tranquilos con él”.
En a su recuperacion el mediocampista señaló que se encuentra “sin dolor y sin hinchazón”. Y por ahora solo espera  “el ok del médico para volver al club”.
Por último, el jugador se refirió al técnico Leandro Stillinita, quien recientemente abandono el equipo tras los malos resultados “Estábamos ilusionados con Stillitano, teníamos un gran ambiente de trabajo. Entrenábamos muy bien pero los resultados no se daban, nos pasó algo parecido con Eduardo Domínguez. Con Stillitano me llevaba todos los días algo nuevo del entrenamiento, más allá de ser titular o suplente, uno aprendía e iba contento a entrenar”.

Deja un comentario