Copa Argentina: Monzón trabaja en el once para el duelo ante Club Ciudad Bolívar

Independiente se verá las caras ante Club Ciudad Bolívar, el próximo domingo 26 de marzo, en el estadio Ciudad de La Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El club, que por ahora está dirigido por Pedro Monzón, ya está trabajando en el once principal que irá en busqueda de la clasificación a la siguiente fase del torneo.
El Rojo pasa por un duro momento, puesto que ante los malos resultados, en donde Independiente solo consiguió una victoria en ocho partidos, Leandro Stillitano abandono el equipo y por ahora la directiva se encuentra en la búsqueda de su remplazo. Por lo cual Monzón, entrenador de la Reserva, se está haciendo cargo del primer equipo.
El técnico interino se encuentra trabajando con el equipo desde el lunes y este miércoles dio una gran sorpresa, ya que incluyó en la lista de convocados a Tomás Rambert, hijo del histórico jugador Sebastián Rambert. El chico de 19 años fue subido a primera y ya firmo su primer contrato con el club.
Por ahora y sin nada confirmado se espera que once de Independiente este conformado por: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa, Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.
Cabe destacar que el presidente del Rojo, Fabián Doman, dio declaraciones en rueda de prensa sobre la búsqueda de técnico para el equipo y señaló que “Estamos hablando con tres o cuatro alternativas viendo que es lo mejor desde el proyecto deportivo y lo económico. A Guede no lo descartaría porque todo lo que te diga ahora tal vez a la tarde cambió. Como estamos en tres o cuatro conversaciones, las negociaciones van cambiando”.
Además agregó que “Tenemos un problema económico porque el técnico argentino está muy bien colocado en el fútbol internacional. Por otro lado, tenés técnicos con contratos que no pueden romper”.
Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario