La suma que tendrá que pagar Independiente por el caso de Gonzalo Verón

Hay noticias para Independiente sobre el caso del jugador Gonzalo Verón, quien demandó al equipo tras el incumplimiento de pagos. Este miércoles el tribunal de Buenos Aires determino que el club de Avellaneda tendrá que pagarle al jugador la suma de  dos mil trescientos millones de pesos. El juicio no se ha acabado, ya que el Rojo piensa apelar a la decisión.
Cabe destacar que Verón dio declaraciones en el Clarín hace unos días y señaló que  «Llegué a sentarme a hablar con (Héctor) Yoyo Maldonado (secretario de Independiente en la gestión Moyano). Tuvimos varias conversaciones sobre esa deuda. Llegó a darme tres cheques, pero luego me pidió por favor que no los depositara porque no era el momento, ya que le podían cerrar la cuenta por falta de fondos. Eso fue en el Hotel Scala donde concentraba el equipo, lo recuerdo bien. Nosotros decidimos resguardarlo en ese momento. Pero los cheques se vencieron y nunca me los repusieron», señaló.
A esto agregó que «Así se fueron acumulando deudas y nunca me pagaron. Decidí irme a préstamo a Aldosivi por todo este conflicto que estaba surgiendo. Ellos (por los dirigentes de Independiente) tenían que pagarme la mitad del sueldo y la otra mitad, Aldosivi. Tampoco me pagaron. Estuve un año en Aldosivi y jamás recibí un peso de parte de Independiente. Cuando se terminó el contrato con Aldosivi volví a CAI y me echaron en el medio de la pandemia. Así se empezó a acumular toda la deuda», concluyó el jugador.

Deja un comentario