Nicolás Tagliafico: “Siempre estará en mi cabeza Independiente”

Nicolás Tagliafico, hace 4 temporadas que juega como defensa en el Ajax de Ámsterdam, además de salir campeón de América y representar a la selección en un mundial. Los grandes éxitos que cosecha en su carrera no le hacen olvidar sus pasos por Independiente, ciclos que recordó en la charla que sostuvo con InfiernoRojo.

“Estoy contento de estar en un club como este y eso no hubiese sido posible sin ese gran año que tuvimos en Independiente en 2017, que se coronó con la Copa Sudamericana. Pasaron cuatro años, todo tan rápido. Tuve la suerte de jugar la Champions League en la mayoría de las temporadas, hasta llegar a la semifinal. Se dieron lindas cosas”, recordó el Ex Banfield y Real Murcia.

“Uno va guardando recuerdos para siempre, como esa Sudamerciana”, remarcó.

Al ser consultado sobre una posible vuelta a la caldera del Diablo, expresó: “Es una pregunta difícil de responder. Tengo 29 y como decís tengo el deseo de continuar en Europa en la alta competencia. Hoy como están las cosas en Argentina no piensa en la vuelta, no solo en lo deportivo sino por cómo están las cosas como país. Lamentablemente las cosas no están del todo bien”.

“No pienso en dónde voy a terminar ni qué voy a hacer ni si decido terminar en la Argentina o acá. Hoy no puedo responder. No me gusta cerrarle las puertas a nadie. No quiero decir que no voy a volver más porque no lo sé, pero tampoco quiero ilusionar a la gente diciendo que voy a volver. Sé del cariño de la gente y siempre estará en mi cabeza Independiente. También Banfield, el club del cual salí y soy hincha. Por ahora esa respuesta la vamos a dejar en stand by”.

Para cerrar, le dejó un mensaje a la hinchada: “Le agradezco a la gente por el cariño que aún tiene por mí. Sé que no es fácil de soltar porque se logró algo muy lindo e importante. Nos marcó. Se generó un grupo con muchos valores y es difícil de olvidar. Les agradezco de todo corazón de que me sigan diciendo capitán y que me quieran con el mismo sentimiento. Desde el primer día que llegué a Independiente la gente siempre me quiso. Les deseo lo mejor para este año que empieza y que logren todo lo que como hinchas deseen. Siempre habrá un pedazo de mi corazón de Independiente”.

Deja un comentario