Ezequiel Muñoz: “Quizás otro DT hubiera tenido más consideración y las cosas hubieran sido distintas”

El jugador de 31 años Ezequiel Muñoz, dejó a Independiente y ahora tiene el pase libre, el delantero quien no logró debutar en el club a causa de sus múltiples lesiones, dio declaraciones en Olé en donde habló de su salida del Rojo y del técnico Julio Cesar Falcioni.

“Siempre se preocuparon. Julio (Falcioni) también me apoyó. Me dieron un buen estímulo para recuperarme. Así como Julio me bancó cuando me lesioné, pienso que no me entendió en esto, porque para un jugador es importantísimo entrar, aunque sea cinco minutos en un partido, para recuperar ánimo y decirse: ‘Soy jugador de nuevo’. En Reserva hice todo, pero el jugador necesita el estímulo de jugar en Primera, en el estadio con la gente, y no se dio”, señaló.

“Se dijo que no debuté por las lesiones y no es así. Es una boludez porque estuve tres meses en perfectas condiciones y el técnico no me dio la oportunidad. Quizás otro DT hubiera tenido más consideración y las cosas hubieran sido distintas”, expresó el jugador.

Leé también   Torneo de Verano: Talleres - Independiente, formaciones, horario y cómo ver al Rojo

Con respecto a sus lesiones dijo que “Al principio no quería caer en la realidad. Me decía: ‘No me rompí, es un esguince, es un esguince’. Salí y dije: ‘Doctor, me va a tener que operar’. Lloré de bronca y me pregunté: ‘¿Por qué a mí?’. Pero, a veces las cosas tienen que pasar y me dije: ‘No tengo que ser mal agradecido. Dios y el fútbol me dieron mucho’. Y me quedan años de carrera”.

Deja un comentario