Daniel Montenegro, sobre la salida de Falcioni: “Fue todo tan delicado que no fue una decisión mía”

El asesor deportivo de Independiente Daniel Montenegro, brindó declaraciones en Radio La Red, acerca de la salida de Julio César Falcioni como técnico del Rojo.

“Fue todo tan delicado que no fue una decisión mía. Yo vine acá por dos meses, para ser asesor deportivo. Lo dejé claro, una vez que había elecciones, el que gane… No participaba para ningún partido político. Yo sólo quería ayudar a Independiente. Ahora se decidió que a partir de la salida de Julio, que yo ayude. No tengo contrato… Tampoco estoy tan firme como todos creen. Ahora empieza mi trabajo. En estos dos meses los ayudo, los asesoro. Me comprometí más de la cuenta. Me entusiasmé mucho”, señaló.

Con respecto a Eduardo Domínguez, ex técnico de Colón, como reemplazo del Emperador expresó que “Esto es lo fundamental, que los dirigentes lo conozcan. Él también quería escuchar las pretensiones del club, que también exige. Se habló mucho. Esperemos que esto siga avanzando. Fue solamente una charla. Veremos en estos días qué sucede”.

Además agregó que “Ahora es cuestión de empezar a negociar. No es mi lugar, mi sector. Cuando se habla de números, es más delicado. Es un paso importante sentarse y dialogar. El bolsillo es otro tema. Conozco a la gente que trabaja con él. Ojalá se pueda dar. Si no, esto es fútbol. Es la primera opción, la que los dirigentes hoy escucharon. Se fueron con las mismas sensaciones de que fue una buena charla. Ahora depende de llegar a un buen acuerdo y que las cosas puedan avanzar un paso más”.

Deja un comentario