Martinez, sobre dirigir Independiente: “No sé dónde me veo en enero”

Diego Martínez, el actual técnico de Tigre, es uno de los entrenadores que está en el radar de Independiente para sumar en la próxima temporada. Ante esto, Martines fue consultado en D Sports Radio, sobre la posibilidad de llegar al Rojo.

 

«Que mi nombre este en el radar de Independiente es muy fuerte. Mi cabeza hoy está puesta en Tigre. Queremos terminar de la mejor manera posible. Cuando todo termine, me juntare con Melaraña – presidente del club – y veremos», expresó el entrenador.

 

A esto agregó que «La prioridad la tiene Tigre. No sé dónde me veo en enero. Estoy muy contento en acá, siento un valor muy importante de la gente. Buscaremos elevar la vara. Nuestra mayor virtud como cuerpo técnico es no parar de crecer».

 

Por ahora se tendrá que esperar para saber cuál será el nuevo entrenador de Independiente y por los momentos Julio Cesar Falcioni se encuentra afinando los últimos detalles para afrontar la última jornada de la Liga Profesional ante Boca Juniors este domingo en el estadio de la Bombonera y se espera que salga con un once titular formado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez o Juan Cazares; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas.

Deja un comentario