Bertoni: “Traen a Cavallero porque es hincha”

El ex jugador e ídolo de Independiente Daniel Bertoni  dio declaraciones en el programa Jogo Bonito de FM Late, en donde realizó duras críticas al club sobre la incorporación de Pablo Cavallero y habló sobre el presente del Rojo.

 

“Traen a Cavallero porque es hincha y a mí no me llaman. Yo era hincha y gané todo además. Ahora un jugador o un mánager es hincha y lo traen, no entiendo algunas decisiones”, expresó.

 

Además, fue consultado sobre quién podría ser el nuevo técnico del Rojo  “Es difícil dar un nombre. Depende qué estilo quiera que quiera. Cuando estaba (Ariel) Holan había mística, pero por su ego se fueron varios. Pensé que después de ganar la Sudamericana estábamos volviendo a ser el que siempre fuimos”, señaló.

 

Cabe destacar que Bertoni también habló en ESPN, donde dijo que “Es difícil que Independiente le pueda ganar a Boca, por como juega. Fracasó casi todo el campeonato el equipo. Además, viene involucionando futbolísticamente. Nos hacen partido todos los equipos en la cancha nuestra. Nos perdieron el respeto. Veo campeón a Boca. Con Boca a Independiente le va mal en los últimos tiempos. Es como River con Independiente y Racing. Nos tiran las camisetas y nos ganan”.

Deja un comentario