Liga Profesional:¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante Boca Juniors?

El Rojo intentará frustrar las chances de Boca en convertirse campeón de la Liga Profesional, cuando se vean las caras en la tarde de este domingo en el estadio de la Bombonera por la última fecha del torneo. El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni espera cerrar el campeonato de la mejor manera e irá por últimos puntos fuera de casa.

 

En el historial de encuentros, Independiente se ha enfrentado con el Xeneize un total de 195 ocasiones, en donde los de la Ribera llevan la delantera en victorias, acumulando 73; sin embargo, el Rojo no se queda atrás y los sigue muy de cerca con 65 triunfos, mientras que los 57 partidos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado mes de febrero por la cuarta jornada de la Copa de La Liga, en donde Independiente empató 2-2 en la Caldera del Diablo.

 

Por ahora los de Falcioni buscarán sumar una nueva victoria y acortar la diferencia en el historial, por lo cual se espera que salgan con un once compuesto por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez o Juan Cazares; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas.

 

Mientras que la formación del Xeneize probablemente esté compuesta por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Cristian Medina o Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni.

Deja un comentario