LPF 2021: ¡Por la fecha 18, ganó Independiente!

Por la fecha 18 de la Liga Profesional, Independiente venció por 1 a 0, a Unión de Santa Fe, en el estadio Libertadores de América. Luego de 5 partidos sin ganar, los de Falcioni vieron la victoria en Avellaneda, para posicionarse en la novena casilla del certamen con 28 puntos. El Tatengue por su parte, se ubica en el puesto decimo séptimo con 22 unidades.

Lée también Empate de local 

En la primera etapa, el Rojo no se mostró muy preciso en la salida y no pudo generar situaciones claras para llegar al gol. La visita por su parte, estuvo levemente mejor y aunque encontró algunas chances claras para anotar, se encontró con los guantes de Sebastián Sosa, quien con sus buenas actuaciones logró mantener la valla en cero para el conjunto de Avellaneda.

En el complemento, los primeros 20 minutos no fueron distintos a la primera mitad, no obstante, los locales comenzaron a mejorar hasta que a los 28, Braian Martínez le puso el autógrafo del triunfo a la fecha 18 del Torneo.

Martínez recibió un pase de Andrés Roa por la izquierda, enganchó afuera y con un certero zurdazo la mandó a guardar ante un vencido Sebastián Moyano.

Lée también (VIDEO) 14 HS | LA RESERVA EN VIVO VS. UNIÓN

A los 35 minutos, tras un pisotón a Juan Nardoni, Domingo Blanco vio la roja por decisión del juez, Fernando Rapallini, un soldado que pierde el Emperador para el duelo de este próximo domingo 31 de octubre, cuando Orgullo Nacional se enfrente a Newell´s Old Boys, por la fecha 19 del campeonato local.

Deja un comentario