Independiente – Unión por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima octava fecha del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Independiente de Avellaneda y Unión de Santa Fe, desde las 21:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Lée también Tres al hilo para la Reserva

El Rojo viene de igualar por la mínima frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Libertadores de América. Unión por su parte, viene de igualar por 1 a 1, frente a Racing, en el estadio 15 de Abril.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Rapallini, quien estará secundado por el asistente 1, Mariano Del Yesso, el asistente 2, Miguel Savorani y el cuarto árbitro, Gastón Suárez.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 66 partidos de Primera División.
Independiente ganó 26 veces, mientras que Unión, obtuvo el triunfo en 11 cotejos. Los restantes 29 encuentros culminaron en empates. El Rojo supera al Tatengue por una diferencia de 15 paridos.

La última vez que se enfrentaron fue en la igualdad sin goles por la jornada 11 de la pasada Copa de la Liga Profesional, que tuvo como escenario al estadio 15 de Abril, ciudad de Santa Fe.

Lée también Empate de local

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario