LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Unión

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definido quienes serán los once futbolistas que saldrán a la cancha este próximo lunes 25 de octubre, para enfrentarse al Club Atlético Unión, por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional.

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de Posiciones

Mañana desde las 21:15 horas, el Rey de Copas y el Tantengue se enfrentarán en el estadio Libertadores de América, por la jornada 18 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rojo igualó por la mínima frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Libertadores de América. Independiente encontró la ventaja con el gol de Lucas Romero, en apenas 6 minutos de juego. Mientras que el Verde, logró igualar el marcador a los 32 minutos de la primera etapa, con el tanto de Luciano Gondou.

En la vereda de enfrente, Unión empato por 1 a 1, frente a Racing, en el estadio 15 de Abril. Franco Calderón 72´, fue el primero en adelantar el marcador para el conjunto local. Sin embargo, 9 minutos después, Enzo Copetti se encargó de igualar la contienda para el elenco Racinguista.

Independiente recibirá al Tate en Avellaneda, este lunes 25 de octubre con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

Lée también Falcioni, tras el empate de Independiente: “El apuro nos hace cometer errores muy sencillos”

En la tabla de posiciones, el Rojo ocupa el décimo renglón con 25 unidades. Unión por su parte, ocupa el puesto 16 con 22 puntos.

Deja un comentario