Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de Posiciones

El Rojo aún no consigue el camino a la victoria y empató por la mínima diferencia este jueves ante Sarmiento de Junín, en el estadio Libertadores de América, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni abrió el marcador gracias al gol de Lucas Romero, sin embargo no lograron mantener la ventaja y los visitantes terminaron igualando el compromiso.

Con este resultado Independiente se aleja de los puestos de pelea por el título y se ubica en la casilla número diez con 25 puntos, producto de seis victorias, siete empates y cuatro derrotas. El Rojo ya acumula cinco duelos consecutivos sin ver el triunfo, y los hinchas en la Caldera del Diablo hicieron sentir su disgusto con los últimos resultados y realizaron cánticos en contra de los jugadores.

Por otro lado en la tabla general el equipo del emperador se mantiene en la octava posición con 45 unidades, manteniéndose así en los puestos clasificatorios para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El siguiente duelo de Independiente se dará el lunes 25 de octubre en donde tendrá que recibir a Unión, por la fecha 18 del torneo.

Deja un comentario