LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Boca Juniors

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definido quienes serán los 11 titulares que protagonizarán el clásico ante Boca Juniors, por la vigésima segunda jornada del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Este miércoles 24 de noviembre, desde las 21:30 horas, el Rojo de Avellaneda se enfrentará al Xeneize, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 22 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rey de Copas cayó por 1 a 0, ante Central Córdoba SDE, en el estadio Alfredo Terrera. Cristian Vega, se encargó de sellar el triunfo en Santiago del Estero, logrando convertir a los 15 minutos del complemento.

En la vereda de enfrente, el Xeneize de Battaglia viene de ganar en condición de local la fecha 21 del campeonato. Venció por 2 a 0, a Sarmiento de Junín, con los goles de Luis Vázquez 25´y Frank Fabra 46´.

Para el capítulo 22 de la Liga Profesional, Orgullo Nacional recibirá al Club de la Ribera con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez o Tomás Pozzo/Rodrigo Márquez/Braian Martínez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Así llegarán estas escuadras a la fecha 22 del torneo doméstico

El Rojo acumula 31 puntos y se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones. De sus últimas 10 presentaciones, solo ha ganado en 3 ocasiones, no obstante, se encuentra en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Si quiere seguir soñando, deberá sumar de a 3 en el clásico de este próximo miércoles.

Por su parte, el cuadro Azul y Oro se acerca más a la cima, ocupa la 4ta posición con 36 unidades. Ya se clasificó a la Copa Sudamericana, pero va por su más anhelado sueño, la Copa Libertadores 2022. Bajo la directriz de Sebastián Battaglia, en sus últimos 6 encuentros, ha ganado 4, de manera consecutiva.

Deja un comentario