Independiente – Boca por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por el vigésimo segundo capítulo del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo viene de perder por 1 a 0, ante Central Córdoba SDE, en el estadio Alfredo Terrera. El Xeneize viene de ganar por 2 a 0, a Sarmiento de Junín, en el estadio La Bombonera.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez o Tomás Pozzo/Rodrigo Márquez/Braian Martínez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

El árbitro que dirigirá el clásico será Pablo Echavarría, quien estará secundado por asistentes, Lucas Germanotta y Diego Verlotta. Como cuarto árbitro hará lo propio, Yael Falcón Pérez.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado 186 veces. Independiente obtuvo el triunfo en 61 ocasiones, mientras que Boca, ha ganado 70 veces. Igualaron en 55 partidos. El Rojo es superado por conjunto de la Ribera por una diferencia de 9 partidos.

El último choque entre ambos culminó en igualdad por la mínima en el estadio Libertadores de América, el pasado 28 de marzo de 2021, por la fecha 7 de la pasada Copa de la Liga. El Rojo fue el primero en abrir el marcador con el tanto de Gaston Togni 25´. En el complemento, el Azul y Oro emparejó la cuenta con el gol de Carlos Zambrano 55´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario