Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Boca

El Rojo recibirá este miércoles a Boca Juniors en el estadio Libertadores de América, por la jornada número 22 de la Liga Profesional. Por lo cual el técnico Julio Cesar Falcioni ya piensa en los jugadores que conformarán el once para enfrentar al Xeneize, sin embargo hay algunos hombres que no estarán disponibles para el compromiso.

Por un lado está el caso de Lucas Romero, el cual cosechó su quinta cartulina amarilla, en la derrota de este fin de semana, por la mínima diferencia ante Central Córdoba, por lo tanto el jugador tendrá un duelo de suspensión. Entre los lesionados se halla Alan Soñora, quien se encuentra trabajando en su desgarro y ya está descartado para ir a la Caldera del Diablo.

Cabe destacar que Lucas Rodríguez, el cual ya se recuperó de su lesión en el sóleo izquierdo podría volver al equipo titular.

Con lo anterior en cuenta y sin nada aún confirmado se espera que el once del Emperador este conformado por:  Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez o Tomás Pozzo/Rodrigo Márquez/Braian Martínez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario