LPF 2021: Los once de Independiente para enfrentar a Estudiantes

El Club Atlético Independiente, ya tiene definida a la alineación probable de jugadores que enfrentará a Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también Empató la Reserva

Mañana desde las 20:15 horas, el Rojo se enfrentará al Pincha, en el Estadio Club Social Estudiantes de La Plata «Pedro J. Osacar», por la fecha 2 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rey de Copas igualó sin goles frente a Argentinos Juniors, en el estadio Libertadores de América. Estudiantes por su parte, venció por 3 a 0 a Sarmiento, en el estadio Club Social Estudiantes de La Plata «Pedro J. Osacar».

Independiente visitará al conjunto platense en el estadio «Pedro J. Osacar» con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Lée también Falcioni: “Me siento orgulloso del equipo que dirijo”

El Rojo se estrena en la Liga con un empate sin goles que lo ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, acumulando un punto hasta el momento. En la vereda de enfrente, el Pincha de la Plata comenzó con pie derecho el debut de la liga, acumula sus 3 primeras unidades y lidera la tabla de posiciones del Torneo Socios.

Deja un comentario