Estudiantes – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 2 del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda, desde las 20:15 horas, en el estadio Club Social Estudiantes de La Plata “Pedro J. Osacar”.

Lée también No alcanzó

El Rojo cerró la primera fecha del torneo local con paridad sin goles frente a Argentinos Juniors, en el estadio Libertadores de América. Por su parte, Estudiantes venció con goleada por 3 a 0 a Sarmiento en condición de local.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero. 

Mientras que en la vereda de enfrente, los once Ricardo Zielinski que recibirán al Rojo serán, Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

El árbitro del encuentro es el internacional Pablo Dóvalo, que estará acompañado por el asistente 1, Gerardo Carretero, el asistente 2, Andrés Barbieri y el cuarto árbitro, Darío Sandoval.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 172 partidos de Primera División. Estudiantes se impuso en 52 partidos, mientras que Independiente, logró ganar en 68 oportunidades. Los restantes 52 encuentros culminaron en empate. Orgullo Nacional supera al Pincha por una diferencia de 16 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en los cuartos de final de la Copa de la Liga, el pasado 16 de mayo, en un duelo que culminó sin goles en el estadio Pedro J. Osacar. La definición desde el punto penal culminó a favor de los Diablos Rojos, con los tantos de Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez. Por le Pincha, logró convertir, Lucas Tití Rodríguez.

Lée también (VIDEO) LA RESERVA EN VIVO VS. ESTUDIANTES (LP)

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario