Empató la Reserva

23 de Julio de 2021

Luego de vencer a Argentinos como local, el plantel de Claudio González viajó a City Bell para enfrenar a otro buen equipo como lo es Estudiantes.

Si bien el Pincha tuvo la posesión del balón durante casi todo el encuentro, Independiente supo capitalizar mejor las situaciones de las que dispuso e incluso tampoco fue futbolísticamente superado, ya que no sufrió demasiado en defensa.

El Rojo se puso en ventaja promediando el primer tiempo con un lindo gol de afuera del área del delantero Ángel David Sayago y amplió la ventaja sobre el final a través de Lucho Villalva.

Cuando parecía que se llegaba al descanso con el 2 a 0 a favor, Estudiantes descontó en tiempo adicionado.

En el complemento, los pibes del Rey de Copas sintieron el desgaste y también la baja de muchas de sus figuras que están entrenando con la Primera. Los locales lo buscaban pero sin generar con mucha claridad.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, más aún después del empate pincharrata gracias a un penal inexistente a falta de cinco minutos. Ahí, ambos equipos se lanzaron a ganarlo pero terminó en tablas.

Los chicos no han perdido en sus primeras dos presentaciones -suman 4 unidades- y mantienen la competitividad aun sin varios de los jugadores que estuvieron a lo largo de las últimas temporadas.

El próximo rival será Patronato en Villa Domínico ¡Es por acá, Diablos!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario