LPF 2021: Independiente venció a Patronato en Avellaneda

Independiente pasó la página luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, y se llevó el triunfo por 2-0, en el estadio Libertadores de América, estirando el invicto en el Torneo Liga Profesional.

Lée también LPF 2021: Independiente venció por la mínima a Estudiantes en La Plata

En el primer tiempo, aunque el local fue más que el visitante, no logró poner la firma en el arco de Matías Ibáñez. Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, la historia cambió a favor del Rojo, quien logró convertir dos tantos con las actuaciones de Andrés Roa y Silvio Romero.

A los 8 minutos del segundo capitulo, Roa convirtió el primero para el Rey de Copas, luego de una excelente intervención de Lucas González. El colombiano fue contundente, y logró definir en ángulo por el lado izquierdo del pórtico de Ibáñez.

Por su parte, el Patrón hizo el intento para emparejar el encuentro, no obstante, los de Montero lograron imponerse y tras la asistencia de Sebastián Palacios, el Chino liquidó la historia con un remate imparable hacia el arco rival.

Lée también (VIDEO) EL CHACO INSAURRALDE responde #Las18DelRojo 👑

Es la segunda victoria para Orgullo Nacional, quien acumula a la presente fecha 7 unidades. Mientras que Patronato, perdió el invicto y suma hasta ahora 6 puntos en el torneo.

Deja un comentario