Tres puntos en casa

28 de Julio de 2021

Independiente recibió a Patronato y completó una buena actuación a lo largo de los 90 minutos. Tuvo la posesión de la pelota, manejó los tiempos con criterio y generó varias chances de peligro, dos de ellas exquisitamente definidas en la segunda etapa por Andrés Roa y Silvio Romero, respectivamente.

A pesar del buen pie y del planteamiento del equipo rival, el Rey de Copas fue amplio dominador y se relfejó en el resultado. Además, dejó una buena imagen de cara a lo que se viene y sumó otro partido sin perder por el torneo local.

El buen rendimiento y la tranquilidad del resultado colaboraron para seguir afianzando a jugadores como Braian Martínez y Rodrigo Márquez, que viene sumando minutos en los últimos encuentros y demuestra estar a la altura en cada uno de ellos.

El desarrollo del juego fue parejo en ambos tiempos, pero se plasmó en el resultado en el complemento, luego de buenas jugadas colectivas perfectamente definidas por los delanteros del Rojo, la primera con un derechazo al ángulo de Roa desde el borde del área a los siete minutos y luego, al mismo palo pero a media altura un certero disparo del Capitán, Silvio Romero, liquidaba las acciones a los 25.

Próxima parada: Vicente López, donde aguarda por la cuarta fecha del torneo Socios.com el conjunto local, Platense, el sábado a las 20.15.

¡Dale Independiente que esto sigue!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario