LPF 2021: Independiente venció por la mínima a Estudiantes en La Plata

Luego del empate sin goles frente a Argentinos Juniors en Avellaneda, Independiente suma sus 3 primeros puntos en el Torno Socios al vencer a Estudiantes por 1 a 0, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Lée también Silvio Romero: “Vamos a estar a la altura”

El Rojo consiguió su primera victoria en la segunda fecha del torneo con el tanto de Juan Manuel Insaurralde en el primer cuarto de hora del cotejo. Fue un partido dinámico, bastante parejo, donde ambas escuadras generaron situaciones desde el comienzo. No obstante, aunque el Pincha hizo varios avisos que no concretó, el dueño de casa tuvo más posesión del balón y sorprendió al poner la firma a penas transcurridos 15 minutos de encuentro.

El autor de la victoria roja, definió bien un centro desde la derecha que envió  Sebastián Palacios, y el Rey de Copas se puso arriba en el marcador por 1 a 0.

En la segunda mitad, Estudiantes fue en busca del empate con varias situaciones que generó con las intervenciones de Leandro Díaz, Nahuel Estévez y Francisco Apaolaza, pero en la mayor parte de las jugadas, Sebastián Sosa no lo permitió. Orgullo Nacional no consiguió estirar la ventaja, pero pudo mantener la valla en cero y lograr un triunfazo en La Plata.

Lée también Falcioni: “Nos faltó ser precisos en los metros finales”

El próximo compromiso del Rey de Copas en el Torneo Socios, será ante Patronato, en Avellaneda, el miércoles 28, desde las 18:45 horas, por la disputa de la fecha 3 del campeonato.

Deja un comentario