Falcioni: “Nos faltó ser precisos en los metros finales”

El técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni habló en la conferencia de prensa sobre el desempeño de Independiente tras el empate sin goles ante Argentinos Juniors por la primera jornada de la Liga Profesional.”Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo. Solo faltó ser precisos en los metros finales para convertir el gol”, dijo el entrenador.

“Tuvimos varios tiros peligrosos a favor y nuestro arquero (Sebastián Sosa) creo que no tuvo que detener ninguna definición del rival”. Ademas agrego que “Ante Santos y hoy frente a Argentinos hemos tenido la pelota por momentos, con buen juego, pero nos faltó ser precisos en los metros finales, que es lo que tenemos que mejorar para la revancha con los brasileños”, expresó.

Sobre el próximo encuentro del Rojo ante Santos el jueves 22 de julio, en la Caldera del Diablo por un pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Falcioni dijo que “Ahora observaremos cómo terminaron todos los jugadores y a partir de ahí veremos la recuperación de los futbolistas. Es prematuro decir el equipo del próximo jueves”.

Deja un comentario