Silvio Romero: “Vamos a estar a la altura”

El capitán del Rojo Silvio Romero brindó declaraciones a los medios de comunicación tras el empate sin goles de Independiente ante Argentinos en la Caldera del Diablo, por la primera fecha de la Liga Profesional. Romero habló sobre el desempeño del equipo durante el encuentro y acerca del encuentro frente a Santos este jueves por un pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Va a ser duro, jugamos ante un gran rival que tiene más ritmo que nosotros, pero vamos a estar a la altura”, dijo el capitán. Además agregó que “Hicimos una pretemporada buena y estamos en el segundo partido del semestre, por ahí había que hacer el esfuerzo”.

“Tuvimos situaciones, pero no la pudimos meter, sobre todo en el primer tiempo que robamos dos o tres cerquitas del arco. Nos faltó el último pase para terminar bien la jugada. Hicimos partícipe al arquero de ellos (Lucas Chaves), pero esto recién comienza. Va a ser duro y hay que estar preparados”, expresó Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Acerca del duelo ante los brasileños dijo “Va a ser duro, pero lindo. Hay que afrontar la competencia que viene con la altura que lo requiere”. Cabe destacar que independiente cayó por la mínima diferencia ante el Peixe en Brasil en el encuentro de ida.

Deja un comentario