Copa Sudamericana: Falcioni trabaja en el once para recibir a Santos

Independiente ya inició los preparativos para recibir este jueves en la Caldera del Diablo a Santos de Brasil por el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo tendrá que buscar revertir el resultado conseguido en Brasil en donde cayó por la mínima diferencia, para poder avanzar en la siguiente fase del certamen continental.

El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni no pasa por un buen momento, puesto que después de su caída en las tierras brasileñas por Sudamericana, no consiguió salir del empate en su primer encuentro por la Liga Profesional ante Vélez, en el estadio Libertadores de América. El problema principal del equipo es su falta de eficacia en la búsqueda del gol, si bien el equipo cuenta con llegadas importantes no ha podido concretar ningún tanto en sus dos partidos oficiales que van en este segundo semestre.

Por ahora lo que se sabe es que Falcioni repetirá el equipo titular que jugó en Brasil el cual estaría compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos; Patricio Ostachuck, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Deja un comentario