LPF 2021: Independiente goleó al Sabalero y recuperó la punta del campeonato

Con un doblete de Alan Soñora y un tanto de Andrés Roa, Independiente goleó por 3 a 0, a Colón y volvió a la cima del campeonato doméstico.

Lée también Tres al hilo

Para los visitantes fue una mala noche, no tuvieron respuestas y se quedaron con 10 hombres a los 39 minutos de la primera parte, tras la expulsión de Facundo Mura.

Alan Soñora, se encargó de abrir la cuenta para el Rey de Copas, luego de aprovechar un rebote en la medialuna que remató fuerte en el pórtico de Leonardo Burián.

A los 39 minutos, Facundo Mura vio la roja directa  por una falta a Sebastián Palacios, y 1 minuto después, nuevamente Soñora le puso la firma para 2 a 0 en Avellaneda, con un contundente remate en el ángulo izquierdo del arco de Burián.

En el complemento, después de 4 minutos de juego, Andrés Roa liquidó la historia tras el pase magistral de Thomas Ortega. El Rojo pudo haber culminado la jornada con 4 goles, pero le cantaron offside a Fabricio Bustos, quien había convertido un tanto, a los 19 minutos.

Lée también Benavídez y Muñoz, otra vez lesionados en el Rojo

Con el triunfo en el estadio Libertadores de América, el Rojo vuelve a la cima del Torneo Socios, en soledad, con 18 puntos, dos por encima de sus más cercanos rivales, Estudiantes, Lanús y Talleres. A la espera de los próximos resultados, los de Falcioni miran de manera transitoria, desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Deja un comentario